Mi trayectoria profesional me ha regalado muchas cosas bonitas a lo largo de los años, recorriendo un largo camino con mucho esfuerzo y sacrificio, para conseguir dedicar mi día a día a la fotografía. Todo en la vida tiene un momento, y es ahora que estoy lista para dar más visibilidad a la fotografia documental del parto.
Nasey. Una palabra que a primera impresión puedes no llegar a entender. Y por eso te voy a contar la historia.
Quienes me conocen de hace tiempo saben que dediqué los primeros años de mi vida profesional a ser maestra, mientras la fotografia infantil la disfrutaba en mi tiempo libre.
Me fui a Perú durante 3 meses, volé a Lima siendo maestra y aterricé en Gran Canaria como fotógrafa. Una decisión que no fue fácil de tomar. Desde entonces me siento afortunada de poder vivir de mi pasión y rodeada de tanta belleza. Agradecida de ese "renacer" en vida, que me ha hecho poner este nombre a mis fotografías del parto.
Nasey: nacer, en Quechua cusqueño (Cusco , Perú)
A partir de ahora diferenciaré estas fotografías del resto de sesiones con esta marca. Unas fotografías que tendrán siempre un pedacito de mi corazón en cada una de ellas. Gracias, gracias y gracias a todos los que me han animado a seguir adelante, a los que me han ayudado saltar las piedras del camino y sobre a todas las familias que han confiado en mi en un momento TAN íntimo y especial, sin ellos no hubiera sido posible. GRACIAS INFINITAS. Llega Nasey para verte nacer ❤
Podrás seguir mi trabajo en Instagram @nasey_byesthertorres.
Y esta soy yo. En esas cuatro paredes sólo es posible emocionarse. Fotografía tomada por un sanitario que me regaló este recuerdo para siempre (gracias!). Una imagen vale más que mil palabras.
Escribir comentario