Los bebés crecen tan rápido que hace de esta fotografía un recuerdo aún más especial. En las sesiones de bebés rato de captar las expresiones más naturales y espontáneas que nos da el pequeño, siempre respetando el ritmo y personalidad de cada uno de ellos. Sesiones sencillas donde los protagonistas son ellos.
El primer cumpleaños es muy especial, por lo que si tienes en mente es una sesión de cumpleaños (smash cake) puedes ver toda la info aquí. (Disponible para 1, 2 y 3 años)
Cualquier edad es bonita fotografiar, pero se lucen más cuando se mantienen boca abajo o bien cuando ya se mantienen sentados. Dispongo de atrezzo de diversos colores(envolturas, cubre pañales, diademas y gorritos), e invito a que traigan algunas prendas que puedan tener en casa, de esta manera podremos hacer la sesión mucho más personalizada. Se pueden realizar fotografías en puf para los bebés no gateantes o bien con fondo en suelo blanco para los que ya gatean o se mantienen sentados. Para más información contacta conmigo :)
En este video podrás ver cómo realizo las entregas. Con todo el cariño y dedicación que las fotografías se merecen.