RECIÉN NACIDOS

Las sesiones de recién nacidos son realmente especiales. Ya no sólo por el tiempo que les dedico sino por la ternura que desprende cada bebé.  Para mi es primordial respetar el ritmo de cada recién nacido, así como su seguridad y bienestar. Como psicomotricista presto especial atención al tono muscular de cada bebé, cada uno es diferente, por lo que cada sesión también lo es. 

 

 

La sesión se realizará en la medida de lo posible en los 15 primeros días de vida. Dadas las circunstancias actuales por el Covid19, el tiempo límite para hacer la sesión de recién nacido será  el mes y medio,  siempre teniendo en cuenta que pasado el tiempo recomendado (15 días) las poses se podrán ver  limitadas por la pérdida de la posición fetal y el cambio en la evolución del sueño del bebé.

 

Te abro las puertas de mi casa donde tengo el estudio de LUZ NATURAL, en un ambiente cálido, confortable y cómodo tanto para el recién nacido como su familia. Toda la sesión la realizo en puf, no uso cestos ni cajas. Dispongo de atrezzo sencillo en varias gamas cromáticas los cuales podrás elegir el día de la sesión.

 

 Si quieres realizar una sesión a tu bebé, y guardar este recuerdo único de sus primeros días, recomiendo que te pongas en contacto conmigo antes del parto, de esta manera podré garantizarte la disponibilidad para realizar tu sesión. Si lo has visto un poco tarde, no te preocupes, llámame, estaré encantada de atenderte y buscar soluciones :)

 

Puedes ver cómo trabajo y disfruto de lo que hago en este video del making of en mi antiguo estudio realizado por Jaime Badra y video realizado por ImagineRec hace 3 años. Muchas gracias a ellos y a  Paula Gallardo por su aportación profesional en este proyecto.

© ESTHER TORRES PHOTOGRAPHY